Entrevista Austin Butler y Zoë Kravitz nos hablan de Bala perdida

Entrevista Austin Butler y Zoë Kravitz nos hablan de Bala perdida

Son dos de las jóvenes estrellas más populares del cine reciente, habiendo aparecido en incontables películas y series de tv de éxito.

Butler fue nominado al Oscar por su trabajo en Elvis, además de aparecer en Dune: Parte 2, Eddington o la serie Los amos del aire, mientras que Kravitz ha pasado por X-Men: Primera generación, Mad Max: Fury Road, la saga Divergente, la serie Big Little Lies, o The Batman, además de debutar tras las cámaras con Parpadea dos veces. Ahora son pareja romántica en la nueva y entretenidísima película de Darren Aronofsky, y pudimos charlar con ellos sobre lo que nos espera en la misma en esta entrevista en exclusiva con Acción Cine.

Por Jesús Usero

Copyright 2025 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Entrevista Austin Butler y Zoë Kravitz nos hablan de Bala perdida

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos