Entrevista Austin Butler y Zoƫ Kravitz nos hablan de Bala perdida

Entrevista Austin Butler y Zoƫ Kravitz nos hablan de Bala perdida

Son dos de las jóvenes estrellas mÔs populares del cine reciente, habiendo aparecido en incontables películas y series de tv de éxito.

Butler fue nominado al Oscar por su trabajo en Elvis, ademÔs de aparecer en Dune: Parte 2, Eddington o la serie Los amos del aire, mientras que Kravitz ha pasado por X-Men: Primera generación, Mad Max: Fury Road, la saga Divergente, la serie Big Little Lies, o The Batman, ademÔs de debutar tras las cÔmaras con Parpadea dos veces. Ahora son pareja romÔntica en la nueva y entretenidísima película de Darren Aronofsky, y pudimos charlar con ellos sobre lo que nos espera en la misma en esta entrevista en exclusiva con Acción Cine.

Por JesĆŗs Usero

Copyright 2025 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artĆ­culo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, ademĆ”s de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Entrevista Austin Butler y Zoƫ Kravitz nos hablan de Bala perdida

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRƍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AƑO

ArtĆ­culos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos