fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.2 C
Madrid
martes, mayo 14, 2024
PUBLICIDAD

Facebook prepara su salto a la producción televisiva.

Facebook prepara su salto a la producción televisiva.Parece ser que el anuncio se hará en breve, pero desde el diario económico Business Insider, tienen claro que la presentación se hará a mediados de junio y que la misma vendrá de la mano de un buen puñado de producciones de la red social, según le han confirmado fuentes internas. En unos tiempos en los que Amazon o Youtube parecen buscar asegurarse contenido Premium para sus plataformas, parece que le llega la hora a Facebook, que al parecer tiene también ya bajo la manga al menos una docena de producciones televisivas para explotar, en dos variantes iniciales, series de gran presupuesto que puedan competir con cualquier producción televisiva actual, y series pequeñas, de muy corto presupuesto y una duración media de 10 minutos por episodio, con contenidos que se renueven cada 24 horas. En ambos casos la noticia parece más que interesante porque supone la llegada de más producciones de fácil acceso para el usuario en todo el mundo y que suponen un nuevo competidor en un mercado cada vez más concurrido en el que, tarde o temprano, encontraremos alguna víctima. Por ahora estamos atentos a lo que ofrecerá Facebook, porque al parecer lo sabremos en breve.

Parece ser que el anuncio se hará en breve, pero desde el diario económico Business Insider, tienen claro que la presentación se hará a mediados de junio y que la misma vendrá de la mano de un buen puñado de producciones de la red social, según le han confirmado fuentes internas. En unos tiempos en los que Amazon o Youtube parecen buscar asegurarse contenido Premium para sus plataformas, parece que le llega la hora a Facebook, que al parecer tiene también ya bajo la manga al menos una docena de producciones televisivas para explotar, en dos variantes iniciales, series de gran presupuesto que puedan competir con cualquier producción televisiva actual, y series pequeñas, de muy corto presupuesto y una duración media de 10 minutos por episodio, con contenidos que se renueven cada 24 horas. En ambos casos la noticia parece más que interesante porque supone la llegada de más producciones de fácil acceso para el usuario en todo el mundo y que suponen un nuevo competidor en un mercado cada vez más concurrido en el que, tarde o temprano, encontraremos alguna víctima. Por ahora estamos atentos a lo que ofrecerá Facebook, porque al parecer lo sabremos en breve.

Jesús Usero





COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos