fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.1 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Fallece el legendario actor sueco Max von Sydow

Fallece el legendario actor sueco Max von Sydow

El protagonista de El Séptimo Sello o El Exorcista, falleció el pasado domingo a los 90 años de edad, según anunciaron sus representantes.

Otra leyenda del cine a la que nos toca decir adiós. El legendario actor Max von Sydow ha fallecido. Así lo han comunicado el pasado domingo los representantes del actor, la agencia Diamond Management diciendo que «con el corazón roto y con una tristeza infinita tenemos el dolor extremo de anunciar la partida de Max”. No se han revelado las causas del fallecimiento del actor que el próximo 10 de abril hubiese cumplido 91 años.

Nacido en Lund, Suecia, el 10 de abril de 1929, Max von Sydow se convirtión en figura del cine internacional tras destacar en películas como El Séptimo Sello y dar el salto al cine internacional donde, por ejemplo, le vimos en la imprescindible El Exorcista como el legendario Padre Merrin. Fue nominado al Oscar por Pelle El Conquistador y Tan Cerca, Tan Lejos. Y le vimos en películas tan populares como El Despertar de la Fuerza, Shutter Island, Flash Gordon, Robin Hood, Conan, El Bárbaro, Juego de Tronos, Minority Report o la española Intacto. DEP

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Fallece el legendario actor sueco Max von Sydow

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos