fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
37.4 C
Madrid
jueves, julio 25, 2024
PUBLICIDAD

Festival Canal+ de series. Un festival para los fans

Festival Canal+ de series. Un festival para los fans

Fox

Se proyectará el inicio de la temporada 3 de Homeland, la historia del regreso del Sargento Brody (Damian Lewis), ocho años después de su desaparición en Irak. Un héroe para muchos, pero no para todos. La agente de la CIA Carrie Mathison, (Claire Danes) sospecha que puede ser un traidor que prepara un ataque contra Estados Unidos. Esta tercera temporada comienza mostrando las consecuencias del ataque terrorista que diezmó el aparato de inteligencia de los EE.UU., provocando el inicio de la persecución de Brody como el terrorista más buscado del mundo. Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) irán en busca del paradero de Brody.

Los fans de The Walking Dead podrán ver el primer episodio de la 4º temporada. En una tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes, un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía

Rick Grimes (Andrew Lincoln, Love Actually), busca un lugar seguro donde vivir. La serie explora las relaciones personales entre los protagonistas y sus dificultades para sobrevivir en un mundo poblado por el horror.

El sábado llegará un doble episodio de la producción de ABC y Marvel Television , Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. La primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de seguridad S.H.I.E.L.D. U.S. , que gira en torno al personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg, Los Vengadores), encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos. Con guión, producción y dirección de Joss Whedon (Buffy, Cazavampiros, Angel, Dollhouse, Los vengadores)

No faltará el comienzo de la 3ª temporada de American Horror Story: Coven. La serie gira en torno a la brujería, el vudú y la esclavitud a través de una historia ligada a las brujas de Salmen, ambientada entre el pasado (1830) y el presente (en los años 70). Una guerra de brujas obliga a enviar a las más jóvenes a una escuela especial de Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. El reparto está formado por Jessica Lange, Taissa Farmiga, Sarah Paulson, Frances Conro, Denis O’Hare, Emma Roberts (Somos los Miller), Angela Basset (Malcom X) y Kathy Bates (Tomates verdes fritos).

El viernes se proyectará la nueva serie de FOX Sleepy Hollow. 1790, un joven oficial americano Ichabod Crane (Tom Mison, Parade’s end) muere en la Guerra de la Independencia americana y despierta en 2013. Todo le resulta extraño y mientras la policía trata de averiguar quién es, el hombre al que decapitó también ha viajado al presente y se dedica a aterrorizar y a asesinar a los vecinos de la localidad. Ichabod es el primer sospechoso a los ojos de las fuerzas del orden, sólo la joven agente Abbie Mills (Nicole Beharie, de The Good Wife, Shame) cree en su historia.

Festival Canal+ de series. Un festival para los fans

Axn

AXN preestrenará en el festival Almost Human, la nueva producción de J.J. Abrams (Perdidos) y J.H. Wyman (Fringe). Una serie ambientada en el año 2048, donde un equipo de policías formado por humanos y androides combate la delincuencia.

El detective John Kennex (Karl Urban, Star Trek, Dredd), superviviente de un catastrófico ataque en el departamento, regresa un año más tarde a la unidad liderada por la Capitán Maldonado (Lily Taylor, A dos metros bajo tierra). Kennex vuelve al trabajo con un nuevo compañero, un anticuado androide llamado Dorian (Michael Ealy, Californication, The Good Wife) cuya disfuncional plataforma se basa en un “alma sintética” que le permite tener respuestas emocionales.

También se presenta Betrayal, estrenada recientemente en EE.UU.. Esta serie presenta los mundos de dos amantes que colisionan, culminando en una poderosa historia de sexo, amor, fidelidad, matrimonio y traición. Un encuentro casual entre Sara (Hannah Ware, Shame), una fotógrafa profesional y Jack (Stuart Townsend, La liga de los hombres extraordinarios), un abogado de alto nivel que les conduce a una atracción instantánea e innegable. Betrayal se basa en la exitosa serie holandesa Overspel y está escrita por David Zabel (Urgencias) y dirigida por Patty Jenkins (Monster).

Pincha para pasar de página

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos