El popular compositor reemplaza a Dan Romer, quien dejó la producción hace un mes por diferencias creativas.
No ha sido fácil llegar a Sin Tiempo para Morir, presumiblemente la última película de James Bond con Daniel Craig en el papel protagonista. Primero no sabíamos quién sería Bond, ya que Craig no parecía con ganas de repetir. Luego perdimos al director previsto inicialmente, Danny Boyle. Se tuvo que retrasar el rodaje y estreno con la llegada de Cary Fukanaga y hace un mes se despidió al músico, Dan Romer, por diferencias creativas. Romer es el compositor de Maniac y Beasts of no nation, ambas de Fukunaga, pero a la productora de Bond, Eon Productions, no les ha gustado el trabajo del compositor y le despidieron.
Ahora Variety anuncia que Hans Zimmer es el elegido para ponerse al frente de la banda sonora, trabajo que deberá hacer en tiempo récord, ya que se espera que esté terminada y grabada para mediados de febrero. Eso en un año en el que Zimmer tiene que lidiar con proyectos como Wonder Woman 1984 o Dune. Variety apuesta a que Zimmer contará con la colaboración de algún habitual como Lorne Balfe para conseguir acabar el proyecto a tiempo, pero no hay nada oficial ni confirmado hasta la fecha. Al parecer el tono dulce y melancólico de la música de Romer no encajaba con una aventura de Bond. David Arnold compositor de 5 películas de la saga ha confirmado que nadie se ha puesto en contacto con él en esta ocasión.
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★