fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.6 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Harry Potter: Daniel Radcliffe lee el primer capítulo y los fans enloquecen.

Harry Potter: Daniel Radcliffe lee el primer capítulo y los fans enloquecen.

El actor ha aprovechado el confinamiento para leer el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal para los fans, y estos han reaccionado de forma increíble ante el actor.

     Antes que nada, si no han visto Tyler Rake (y según las cifras parece que quedan dos personas en todo el planeta) dejen de leer en estos momentos esta noticia y pasen a otra cosa porque puede contener SPOILERS de la misma. Avisados quedan.

     Harry Potter vuelve a estar en boca de todo el mundo estos días por una nueva página lanzada por la creadora del personaje, JK Rowling. La escritora ha lanzado el proyecto Harry Potter at Home, una página web donde, entre otras cosas, la idea es que diversas personalidades lean los capítulos de los libros de Harry Potter uno tras otro. La idea de Rowling ha surgido de un apoyo a padres, profesores y cuidadores, que necesitan entretener a los más pequeños durante la cuarentena, y quizá un poco de magia, en palabras de la autora, les ayude en estos momentos de confinamiento. Por eso nace esta web y esta propuesta. En la web podemos leer que la idea es hacer desaparecer el aburrimiento, con tratos, trucos, videos…

     Una de las propuestas de la página, quizá la más importante por el momento, ha sido la que comentábamos de leer la serie de libros, un capítulo cada vez, para delicia de los fans. El primero de ellos, el propio Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien ha leído el primer episodio del primer libro, La Piedra Filosofal, que lleva el título de El niño que Sobrevivió. Quizá sea lo más cerca que estemos de ver al actor en el papel en mucho tiempo, porque hace unos meses ya le dijo a Variety que no era un papel al que estuviese deseando volver, aunque no le decía que no en absoluto. La lectura del capítulo puede escucharse también en Spotify y la reacción de los fans ha sido inundar las redes sociales de mensajes de afecto por el actor.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Harry Potter: Daniel Radcliffe lee el primer capítulo y los fans enloquecen.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos