El primer spin off de la enormemente popular serie de televisión de HBO ha hecho su presentación oficial con un tráiler que nos introduce en el mundo que ya conocemos 200 años antes de Juego de Tronos.
No falta mucho para que la nueva serie de Juego de Tronos, su primer spin off, llegue a nuestras pantallas. Será un evento a finales de verano, el 21 de agosto, un domingo como es habitual en la serie que conquistó el mundo durante ocho temporadas y que por fin regresa, tras un errático camino que primero presentó un spin off protagonizado por Naomi Watts cuyo piloto no convenció a los ejecutivos, y que ahora sí llega con La Casa del Dragón, House of the Dragon, serie ambientada 200 años antes de los hechos vistos en la serie original, con un reparto compuesto por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans como protagonistas.
En el tráiler uno de los detalles que llama la atención es cómo las casas Stark y Baratheon juran fidelidad al rey Viserys Targaryen y a su hija, la princesa Rhaenyra, heredera al trono. Aunque como nos revelan poco después, en ese mundo antes quemarían el reino que dejar que una mujer suba al trono. Por supuesto se han visto dragones en el tráiler e incluso a un personaje portando un huevo de dragón, mientras la serie mezclará de nuevo el nivel de producción asombroso para televisión, con intrigas de palacio y batallas. Eso parece prometer un tráiler que termina con un personaje asegurando que no se recuerda la sangre, se recuerdan los nombres. Eso sí, tendremos que esperar al estreno para saber si la gloria de Juego de Tronos es pasada o si la audiencia tiene ganas de más.
Jesús Usero
A la venta en quioscos
También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:
o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa
COMENTA EN FACEBOOK
★