AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Ian McShane y Keanu Reeves en Ballerina, el spin-off de John Wick protagonizado por Ana de Armas

Ian McShane y Keanu Reeves en Ballerina

En un anuncio inesperado para todos, Collider acaba de confirmar la vuelta de dos personajes principales, Ian McShane y Keanu Reeves en Ballerina, para el spin-off de John Wick, Ballerina: el propio asesino John Wick y el gerente Winston.

Parece ser que el spin-off de la saga John Wick protagonizado por Ana de Armas va a ser algo un poquito más grande de lo que parecía en principio. Según acaba de confirmar Collider a través de sus fuentes, Keanu Reeves e Ian McShane retomarán sus papeles en la nueva cinta del universo John Wick, que ha comenzado esta misma semana su producción y su rodaje. Así, el mismísimo John Wick y el gerente del Continental, Winston, regresarán para este spin-off en el que se supone que Ana de Armas va a ser la estrella absoluta. Quizás la presencia de ambos solo se quede en cameos o pequeñas apariciones, pero ya su presencia es cuanto menos interesante.

La historia de Ballerina se centra en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. La dirección corre a cargo de Len Wiseman a partir de un guión escrito por Shay Hatten (Army of the Dead). El proyecto se anunció en 2019, tras el estreno de John Wick: Capitulo 3. Ante la incorporación de McShane, el productor Basil Iwanyk se ha pronunciado de la siguiente manera: «Estamos encantados de que Ian McShane se una a nosotros para un papel fundamental en Ballerina. Ha sido una parte integral de la franquicia desde la original John Wick. Ha sido divertido tenerlo en este viaje mientras el universo Wick se expande.» Respecto al papel de Keanu en la cinta y su respectiva importancia en ella todavía no hay información ninguna, así que habrá que esperar si juega un papel importante o se queda simplemente en una pequeña aparición.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos