11 C

It. Capítulo 2

It. Capítulo 2

Críticas usuarios de la película It. Capítulo 2

Carlos Curiel ★★

La película comienza bien, con una primera hora muy interesante en la que se toma en serio a sí misma y a sus personajes, así como muy amena. Pasada esa primera hora, nos encontramos con una repetición de la fórmula «sustos» en cada escena, haciendo que el espectador pierda el interés y tensión debido al constante bucle en el que se encuentra la película. Monstruos sin originalidad, todos muy parecidos y abuso de CGI, personajes que a pesar de ser adultos parecen incluso más inmaduros que de niños en su primera parte. Humor preadolescente y estúpido, repetitivo y por si fuera poco, mal metido. Debido a su calificación +18 podríamos esperar un humor adulto, negro o ácido, una película con escenas grotescas, sangrientas y perturbadoras. Pues nada de eso se encuentra en IT 2, todo parece dirigido a un público mucho más joven. No van a ver nada que no hayan visto antes, la diferencia es que aquí dura casi 3 horas y se hace pesado y repetitivo. Un gran elenco de actores totalmente desaprovechados y una historia que podría haber dado más de sí en la gran pantalla. Más presupuesto, más grande y más de todo, sí, pero sin razón de ser y cansino. Lo mejor sigue siendo Bill Skarsgard como Pennywise, pero hasta eso se siente desaprovechado. Los verdaderos amantes del terror no encontrarán lo que buscan en esta película, si por lo contrario buscas una película de aventuras, quizá sea lo tuyo y ni aún así lo tengo claro. Una decepción.

j. Almirante ★★

IT: Capitulo 2 es más grande para bien y para mal. Buen reparto y impecable visualmente, pero vacía y excesivamente larga. El miedo deja de tener efecto a cambio de un exceso grotesco de humor. Habían armas y potencial para mucho más.

Los que queráis enviarnos opiniones sobre películas de estreno podréis hacerlo enviándonos un correo electrónico a [email protected]

It. Capítulo 2