El cineasta J.J. Abrams que prepara en estos momentos el Episodio IX de Star Wars, asegura que en un primer momento rechazó la oferta de dirigir la película.
No sabemos todavía el título de la película, pero empezamos a descubrir secretos de la producción de la misma. JJ Abrams por ejemplo, ha concedido una entrevista a The Playlist en la que habla largo y tendido del proceso que llevó al cineasta a volver a sentarse en la silla de director en Star Wars Episodio IX, tras la marcha de Colin Trevorrow, el director previsto, quien supuestamente tuvo un duro encuentro con Kathleen Kennedy en torno a la historia y la dirección de la película (Nota aparte, ¿Os imagináis lo que propondría Trevorrow para que le echasen de la película, si Rian Johnson hizo lo que le dio la gana con el Episodio VIII y nadie protestó? Siento curiosidad. .
Y, ojo, que sigo defendiendo el trabajo de Johnson). En un primer momento Abrams dice que tenía otros planes, otros proyectos, otra película que iba a dirigir si tenía suerte y le daban luz verde. Y entonces Kathleen Kennedy le llamó y le pidió subir a bordo. Y estuvo a punto de rechazarlo. Katie McGrath, su esposa y socia en Bad Robot le convenció de que no podía dejar pasar la oportunidad de cerrar la saga que el comenzó en el Episodio VII. Cuando dijo no, ella le dijo que debía hacerlo. Y Abrams tiene claro que su socia tiene razón en este tipo de situaciones.
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK