fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.4 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Jake Gyllenhaal podría protagonizar la adaptación del juego The Division

Jake Gyllenhaal podría protagonizar la adaptación del juego The DivisionHa sido una de las sorpresas comerciales del año en el campo del videojuego. The Division, un juego más que recomendable de Ubisoft en el que recorremos un Nueva York postapocalíptico tratando de ayudar a supervivientes, conseguir suministros… y con cientos de jugadores participando a la vez en la partida. El juego ha conseguido ya casi 10 millones de jugadores en todo el mundo, convirtiéndose en el inicio de una franquicia de juegos de mayor éxito de la historia (el inicio, los juegos crecen con nuevas entregas). Ubisoft no quiere dejar escapar la oportunidad, tiene mucho potencial, y ya prepara una película, para la que, según Variety, ya está en negociaciones con el actor Jake Gyllenhaal, quien se pondría al frente de la película, su segunda en el campo del videojuego tras Prince of Persia. En este caso el actor también sería coproductor de la película que está en sus primeras fases de preproducción.

Ha sido una de las sorpresas comerciales del año en el campo del videojuego. The Division, un juego más que recomendable de Ubisoft en el que recorremos un Nueva York postapocalíptico tratando de ayudar a supervivientes, conseguir suministros… y con cientos de jugadores participando a la vez en la partida. El juego ha conseguido ya casi 10 millones de jugadores en todo el mundo, convirtiéndose en el inicio de una franquicia de juegos de mayor éxito de la historia (el inicio, los juegos crecen con nuevas entregas). Ubisoft no quiere dejar escapar la oportunidad, tiene mucho potencial, y ya prepara una película, para la que, según Variety, ya está en negociaciones con el actor Jake Gyllenhaal, quien se pondría al frente de la película, su segunda en el campo del videojuego tras Prince of Persia. En este caso el actor también sería coproductor de la película que está en sus primeras fases de preproducción.




Tan en sus primeras fases que todavía no tiene guionistas asignados al proyecto. Normalmente los guionistas y el director llegan al proyecto antes que el actor protagonista, pero como en este caso el protagonista también produciría la película, parece que ya tenemos líder de The Division. Aunque según Variety la película busca otra gran estrella para ser coprotagonista, dado que las películas del actor, aunque muy alabadas por la crítica, no suelen ser éxitos comerciales, o no del tamaño que desean que sea The Division. Sería el segundo gran proyecto cinematográfico de Ubisoft tras Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender y ambientada en la Sevilla medieval en gran parte, de la que el actor también es productor, y que se estrena en Navidades. Dependiendo de su éxito podría ser el inicio de una franquicia y motivar a más adaptaciones de juegos de Ubisoft como The Division.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos