AccionCine tu revista de cine y series
4.8 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

James Cameron habla de Aquaman

James Cameron habla de Aquaman

En una reciente entrevista Cameron, uno de los directores con más experiencia en rodajes subacuáticos, ha hablado de Aquaman.

Además en cierta medida, por si alguien se pregunta por qué Cameron se mete en estos jardines, el director de Abyss o Titanic fue el encargado de dirigir Aquaman en la ficción. Como bien saben los seguidores de la serie de HBO El Séquito, en un momento determinado de la serie, su protagonista, Adrian Grenier, era elegido para dar vida a Arthur Curry/Aquaman y la película la dirigía James Cameron, que hacía varios cameos en la serie. Ahora Cameron, que ha rodado incontables veces bajo el agua y cuyas secuelas de Aquaman incluyen muchísimas escenas así, incluyendo una técnica revolucionaria de captura de movimiento y emociones bajo el agua, ha sido preguntado por Yahoo por esa película, Aquaman, dirigida por James Wan, y el director ha sido claro al respecto.

Obsesionado como sabemos con la ingeniería y el realismo, con el proceso que hace que por muy futurista que sea, lo que aparece en su películas pueda funcionar, la mitología de Aquaman le supera. El director ha elogiado el trabajo de James Wan y ha asegurado que él no sería capaz. Que en esa película todo depende de una mitología y un mundo entre la Grecia clásica y la fantasía de cuento de hadas que él no sería capaz de hacer. Como el hecho de que naden impulsándose con la mente. El director ha mencionado las miles de horas que él ha rodado bajo el agua y asegura que esa cualidad de sueño que tiene Aquaman escapa a sus capacidades, porque conociendo tanto la física y cómo funcionan las cosas bajo el agua, él busca un realismo que Aquaman no tiene. Y que, dice Cameron, no necesita. La película funciona en sus propios términos y es fantástica.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

James Cameron habla de Aquaman

Revista ACCION

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos