fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.5 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024
PUBLICIDAD

James Cameron responde a los rumores sobre una película sobre el Titán

El director canadiense James Cameron ha respondido finalmente a los informes que indicaban que estaba preparando una película sobre el Titán del OceanGate, donde fallecieron cinco personas.

Como probablemente sabréis (y si no aquí te lo explicamos), hace unas semanas se produjo una terrible tragedia en el océano. Una expedición de cinco personas, un piloto y cuatro pasajeros, perdieron la vida en un viaje al fondo del mar para visitar las ruinas del Titanic. Sin embargo, el sumergible llamado Titán de la compañía OceanGate desapareció y, al cabo de unos días, las autoridades determinaron que la nave se había quedado atrapada y terminó implosionando, debido al presión del agua. Una desgracia que ocupó titulares en los medios y que dio mucho que hablar en la prensa, incluso en los medios cinematográficos al relacionar el suceso con la película Titanic, de James Cameron.

Así, llegamos a la noticia que nos ocupa hoy, que no son más que los rumores que se han estado formando en las últimas semanas sobre una posible película del propio director canadiense James Cameron sobre la tragedia del OceanGate y que el propio cineasta ha salido al paso de los rumores desmintiéndolo totalmente. De este modo se expresaba en Twitter visiblemente enfadado:

“No suelo responder a rumores ofensivos en los medios de comunicación, pero tengo que hacerlo ahora. NO estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo estaré nunca.” – James Cameron (@JimCameron) 15 de julio de 2023

Evidentemente, las circunstancias en las que hicieron Titanic fueron totalmente diferentes, empezando por el tiempo transcurrido entre el suceso y la realización de la cinta y terminando por la historia central del film, que si bien las circunstancias y el contexto estaba basado en hechos reales, los personajes Jack y Rose y su relación eran totalmente ficticios.

De esta manera, James Cameron ha querido zanjar de manera definitiva todos estos rumores.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos