AccionCine tu revista de cine y series
7.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

James Cameron sobre la duración de Avatar 2: “Es tan épica como ‘Los Soprano’”

El exitoso director canadiense James Cameron sigue de dando declaraciones sobre la duración de Avatar 2 El Sentido del Agua, de cara al estreno de la misma, afirmando que no es el tipo de historia familiar que piensas que será.

La secuela de la película más taquillera de la historia (sin ajustar la inflación) está apenas a un mes y una semana de estrenarse en los cines de todo el mundo y su director, James Cameron, sigue dando declaraciones sobre la misma de cara a promocionar la cinta de camino a su lanzamiento. Con el revuelo que ha causado la confirmación de que Avatar: el Sentido del Agua durará nada más y nada menos que 3 horas y 10 minutos, el cineasta ha defendido su duración y ha recordado que la historia de la película se centrará en la familia de Jake (Sam Worthington) y Neiytiri (Zoe Saldaña), al mismo tiempo que cumplen con su deber para con Pandora, pero que no será la típica “historia familiar de Disney”.

Así, en unas declaraciones para Total Film, el director ha afirmado lo siguiente: «La gente dice: ‘Dios mío, ¿una historia familiar de Disney? Justo lo que queremos…’. Esta no es ese tipo de historia familiar. Esta es una historia familiar como lo es ‘Los Soprano’. El objetivo es contar un relato extremadamente convincente sobre una base emocional. Yo diría que el énfasis en la nueva película está más en los personajes, más en la historia, más en las relaciones, más en la emoción. En la primera película no dedicamos tanto tiempo a las relaciones y las emociones como en la segunda, y es una película más larga, porque hay más personajes a los que atender. Hay más historia a la que dar servicio». Además, Zoe Saldaña ha añadido que su personaje está más «comprometido a un nivel mucho más profundo», diciendo: «Cuando tienes hijos y te preocupas por su bienestar, aparecen diferentes emociones.» De este modo, los implicados del film vuelven a reiterar que el foco de la historia estará centrada en los personajes y la familia de los protagonistas, como ya han venido repitiendo en reiteradas ocasiones.

Podremos comprobar estas declaraciones con el estreno de la cinta en cines el 16 de diciembre.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos