fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
PUBLICIDAD

James Cameron y Tom Cruise pudieron haber rodado una película en el espacio.

James Cameron y Tom Cruise pudieron haber rodado una película en el espacio.

James Cameron ha confirmado que pudo haber trabajado hace años con Tom Cruise en un proyecto tan interesante como complejo. Rodar en el espacio.

James Cameron no para. Actualmente con el rodaje y la postproducción de las secuelas de Avatar y la producción de Alita, tiene sus días más que completos. Pero parece que de cuando en cuando encuentra un rato libre para hablar con medios y fans, y recientemente, tal y como cuenta Empire, ha vuelto a hacerlo en un Q&A en el que ha surgido una historia muy curiosa. Cameron ha comentado que estuvo a punto de rodar una película en el espacio con Tom Cruise.

No sobre el espacio, no. En el espacio. La historia se remonta 20 años atrás al enorme éxito de Titanic, cuando los rusos contactaron con Cameron y lw ficharon para rodar, alrededor del año 2000, un documental en 3D sobre su estación espacial. Cameron tuvo la idea y llamó a Cruise, diciéndole que debían rodar una película en el espacio. Que tenían dos asientos en la Soyuz y podían rodar donde nadie nunca antes, pero antes debían entrenarse como ingenieros. Por supuesto Cruise aceptó la idea y se barajaron varias propuestas, pero no terminó de cuajar y todo quedó en meros conceptos. Claro que, ahora que la idea ha salido a la luz, pronto les preguntarán a ambos por qué no retomarla… Aunque ambos tienen agendas muy apretadas, no es de extrañar que tarde o temprano retomen el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

James Cameron y Tom Cruise pudieron haber rodado una película en el espacio.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos