fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.7 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Jamie Bell entra en la carrera por convertirse en el nuevo Bond

Jamie Bell entra en la carrera por convertirse en el nuevo BondTras los rumores que cada vez alejan más a Daniel Craig del personaje, incluso sabiendo que firmó contrato en principio para otra película más y que ciertas fuentes aseguran que el actor ha rechazado una enorme mejora salarial para que repita el personaje, más nombres se suman a la puja por convertirse en el espía más famoso de la historia. Si hace no mucho hemos hablado de Idris Elba, Tom Hardy o Tom Hiddleston como posibles candidatos (este último tras su brillante papel en The Night Manager, esa serie que todo el mundo debería ver) ahora el nombre que ha salido a la luz es el de Jamie Bell, el joven actor que saltó a la fama con Billy Elliot. Según asegura The Sun, el actor ha mantenido ya una reunión con los productores de Bond para acercar posturas respecto al papel y la franquicia.

Tras los rumores que cada vez alejan más a Daniel Craig del personaje, incluso sabiendo que firmó contrato en principio para otra película más y que ciertas fuentes aseguran que el actor ha rechazado una enorme mejora salarial para que repita el personaje, más nombres se suman a la puja por convertirse en el espía más famoso de la historia. Si hace no mucho hemos hablado de Idris Elba, Tom Hardy o Tom Hiddleston como posibles candidatos (este último tras su brillante papel en The Night Manager, esa serie que todo el mundo debería ver) ahora el nombre que ha salido a la luz es el de Jamie Bell, el joven actor que saltó a la fama con Billy Elliot. Según asegura The Sun, el actor ha mantenido ya una reunión con los productores de Bond para acercar posturas respecto al papel y la franquicia.




Según indica The Sun, Barbara Broccoli, quien posee los derechos de la franquicia y es la que manda en los temas de Bond, quedó impresionada por la interpretación de Bell en Film Stars don’t die in Liverpool y ha querido reunirse con él y comenzar a hablar con el actor para que sea el sustituto de Daniel Craig en la gran pantalla. Pero, en este caso, hay que tomarlo como un rumor sin confirmar, dada la fuente de la que viene, así que, para bien o para mal, queda esperar un tiempo. Eso sí, en redes sociales #NextBond se ha convertido en todo un fenómeno, con los fans del personaje apuntando a diversas opciones, incluyendo una muy interesante que convertiría a Bond en mujer, con Gillian Anderson como candidata (hay un excelente póster fanmade por internet) para convertirse en Jane Bond. Algo que la actriz ha agradecido pero ha asegurado que no tiene ninguna relación con el proyecto. Si Elba levantó ampollas, me imagino lo que algunos pensarían de una Bond femenina…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos