fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.8 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

Javier Bardem podría sumarse al universo de Monstruos de la Universal.

Javier Bardem podría sumarse al universo de Monstruos de la Universal.Desde hace bastante tiempo estamos hablando del nuevo universo de los monstruos clásicos que planea Universal y que tuvo un avance o una primera toma de contacto con Drácula, La Leyenda jamás contada, película que tuvo cierto éxito internacional y que sentaba las bases de futuro de la franquicia, pero que se realizó antes de la llegada de Alex Kurtzman y Chris Morgan como responsables de la misma. En estos momentos el rodaje de La Momia, protagonizada por Tom Cruise, está a punto de concluir, y en ella veremos también a Russell Crowe presentar el personaje del Doctor Jekyll, con vistas a próximas entregas. Ahora, según ha anunciado Variety en exclusiva, Javier Bardem también podría sumarse a ese universo en el papel de Frankenstein, bueno, según los rumores, como el monstruo de Frankenstein. Los mismos apuntan, desde fuentes internas, que el actor está en negociaciones para subir a bordo de la franquicia y que el acuerdo está próximo.

Desde hace bastante tiempo estamos hablando del nuevo universo de los monstruos clásicos que planea Universal y que tuvo un avance o una primera toma de contacto con Drácula, La Leyenda jamás contada, película que tuvo cierto éxito internacional y que sentaba las bases de futuro de la franquicia, pero que se realizó antes de la llegada de Alex Kurtzman y Chris Morgan como responsables de la misma. En estos momentos el rodaje de La Momia, protagonizada por Tom Cruise, está a punto de concluir, y en ella veremos también a Russell Crowe presentar el personaje del Doctor Jekyll, con vistas a próximas entregas. Ahora, según ha anunciado Variety en exclusiva, Javier Bardem también podría sumarse a ese universo en el papel de Frankenstein, bueno, según los rumores, como el monstruo de Frankenstein. Los mismos apuntan, desde fuentes internas, que el actor está en negociaciones para subir a bordo de la franquicia y que el acuerdo está próximo.




Universal ya ofreció a Bardem el papel de Jekyll, que estuvo a punto de aceptar, pero acabó dejándolo pasar y ahora la compañía vuelve a la carga a por el actor, que esta vez parece más interesado en Frankenstein. Lo que no se ha indicado y sigue sin saberse, es si Bardem aparecería ya en la película de La Momia, cuyo rodaje termina en breve, o si su presencia se revelaría en otra próxima película. La idea sería que el personaje fuese presentado y, de tener éxito, que protagonizase su propio spin off con el tiempo. Bardem se sumaría así a la lista de pesos pesados que formarán parte de este universo cinematográfico, que además de los ya mencionados incluye a Johnny Depp como el Hombre Invisible, con quien Bardem ya ha trabajado en la nueva entrega de Piratas del Caribe.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos