fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.2 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Jessica Chastain por fin estará en una película de cómics.

Jessica Chastain por fin estará en una película de cómics.Llevaba mucho tiempo rumoreándose que la actriz Jessica Chastain podría estar en una adaptación de cómic e incluso se habló de reuniones en el seno de Marvel, comentadas por la propia actriz, que nos hicieron pensar que podría tratarse de Chastain como posible candidata para dar vida a la Capitana Marvel que finalmente interpretará Brie Larson. Pero la actriz había comentado su interés por pasar por una película basada en un cómic, y después de su experiencia en El Cazador y la Reina de Hielo, donde asegura que se lo pasó en grande, parece que tenía ganas de volver a otro producto de entretenimiento puro y ahora lo ha encontrado en la adaptación del cómic Painkiller Jane. Según anuncia Digital Spy, la actriz protagonizará y producirá la adaptación del cómic creado por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, del que ya hemos podido ver un par de versiones previas nada memorables.

Llevaba mucho tiempo rumoreándose que la actriz Jessica Chastain podría estar en una adaptación de cómic e incluso se habló de reuniones en el seno de Marvel, comentadas por la propia actriz, que nos hicieron pensar que podría tratarse de Chastain como posible candidata para dar vida a la Capitana Marvel que finalmente interpretará Brie Larson. Pero la actriz había comentado su interés por pasar por una película basada en un cómic, y después de su experiencia en El Cazador y la Reina de Hielo, donde asegura que se lo pasó en grande, parece que tenía ganas de volver a otro producto de entretenimiento puro y ahora lo ha encontrado en la adaptación del cómic Painkiller Jane. Según anuncia Digital Spy, la actriz protagonizará y producirá la adaptación del cómic creado por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, del que ya hemos podido ver un par de versiones previas nada memorables.




El cómic cuenta la historia de una policía, Jane Vasko, que trabaja encubierta y es herida de gravedad, para ser rescatada por un misterioso personaje que le proporciona increíbles poderes de regeneración, similares a los de Lobezno, que la hacen casi imposible de matar, pero sigue sintiendo el dolor de las heridas, de ahí el nombre del personaje. Hace un par de años el personaje estuvo ligado a las hermanas Sasko, responsables de American Mary, como directoras, pero parece que ahora buscan otra persona para que dirija la película. El personaje fue llevado a la pequeña pantalla en 2005 en una película para televisión protagonizada por Emmanuelle Vaugier, y en 2007 en una serie de sólo una temporada con Kristanna Loken, ambas versiones bastante olvidables. Esperemos que la presencia de Chastain y el personaje hagan esta versión más memorable y entretenida. Y si tiene éxito, seguramente el inicio de una franquicia.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos