fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.5 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

JJ Abrams a punto de cerrar el trato con WarnerMedia

JJ Abrams a punto de cerrar el trato con WarnerMedia

La compañía de JJ Abrams, Bad Robot, se ligaría así a WarnerMedia en un trato que podría alcanzar los 500 millones de dólares.

Durante los últimos años, JJ Abrams ha tenido el hogar de Bad Robot en Paramount en cine y en Warner Bros. Tv en lo que respecta a series. El productor, guionista y director ha lanzado Star Trek, Cloverfield u Overlord (evidentemente Star Wars quedaba fuera de este contrato) con Paramount y series como Person of Interst o Westworld eran producciones de Warner Bros. Ahora el contrato con Paramount llegaba a su fin y Abrams buscaba nuevo hogar para su compañía, con muchas empresas intentando hacerse con el contrato en exclusiva con la compañía. Netflix, Amazon, Apple, Comcast y WarnerMedia estaban detrás de firmar con Abrams, pero aunque Sony y Apple estuvieron cerca de conseguirlo, finalmente es WarnerMedia según The Hollywood Reporter, la elegida, con una oferta de 500 millones de dólares para que Bad Robot cree y produzca proyectos en Warner de cine, tv o transmedia.

El motivo de esta decisión finalmente parece estar en que Abrams buscaba un estudio tradicional, y con Warner ya tiene su contrato vigente para tv, además que WarnerMedia prepara su llegada la streaming en 2020 con una plataforma propia llena de proyectos originales, sobre todo series, y un gran catálogo de clásicos. De hecho Abrams trabaja actualmente en dos series para Apple pero producidas por Warner Bros. TV. Ese potencial entre estudio y streaming, además de conocer bien el estudio y de su contrato previo, han sido la clave, según THR, que asegura que aunque el trato no se haya cerrado aún, será oficial en breve.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos