fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
30.8 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024
PUBLICIDAD

Joe Russo dice que es un error por parte de Sony que Spider-Man abandone el universo Marvel.

Joe Russo dice que es un error por parte de Sony que Spider-Man abandone el universo Marvel.

En una reciente entrevista con su hermano, el codirector de Vengadores Endgame e Infinity War, ha hablado de la marcha del trepamuros del universo cinematográfico de Marvel calificándolo de error por parte de Sony.

Parece que las posibilidades de arreglar lo sucedido con la marcha de Spider-Man de Marvel y su universo cinematográfico parece cada vez más lejana, o al menos eso dejan entrever ambas partes. Marvel, con Kevin Feige a la cabeza asegura que no necesitan al trepamuros, y que no les importa verle marchar, mientras que Sony, con Tony Vinciquerra a la cabeza, habla de que son capaces de repetir el éxito que han tenido junto a Marvel sobre todo ahora que el personaje tiene su propio universo en Sony, con personajes como Venom. Ya hemos hablado en alguna ocasión de que creemos que ambos se equivocan y no lo van a tener fácil ninguna de las partes.

Ahora, en una entrevista con el Toronto Sun, los hermanos Anthony y Joe Russo que han hablado sobre la situación, como partes que conocen bien lo sucedido, sobre todo porque ellos han rodado la llegada de Spider-Man al Universo Marvel en Civil War. Anthony fue muy moderado, hablando de lo difícil que fue traer a Spider-Man en primer lugar y de lo que costó para Kevin Feige hacer que el acuerdo llegase a buen puerto. No le sorprende el hecho que todo haya desaparecido finalmente…

Pero Joe Russo fue mucho más directo y calificó el movimiento de Sony de un absoluto error. El codirector completó las declaraciones de su hermano diciendo que para Sony presumir que pueden repetir lo que Kevin Feige ha hecho en Marvel durante tantos años y pensar que es sencillo, es un error trágico. Un gran error de Sony, dice el cineasta, observándolo con perspectiva y objetividad. Así que para él queda claro que la situación es así por culpa de SONY, quienes han cometido el error.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Joe Russo dice que es un error por parte de Sony que Spider-Man abandone el universo Marvel.

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos