Joel McHale se une a Scream 7 y es el último actor en sumarse a la película, que ya se encuentra en pleno rodaje
Scream 7 comienza su rodaje
Por fin ha comenzado el rodaje de la séptima entrega de la saga Scream. Esta nueva película contará con el regreso de Neve Campbell como Sidney Prescott, así como de Courtney Cox, la única actriz que ha estado presente en las siete entregas de la franquicia.
A su vez, tras la salida de Jenna Ortega y el despido de Melissa Barrera, el elenco más joven se ha visto modificado por completo, dejando, presumiblemente, atrás toda la trama de las hermanas Carpenter. El nuevo elenco lo componen Isabel May, Mckenna Grace, Celeste O’Connor, Asa Germann y Sam Rechner. Además, Mason Gooding retoma su papel de Chad Meeks-Martin, el único miembro del elenco principal de las dos entregas anteriores que vuelve para esta séptima.
Joel McHale será el marido de Sidney en Scream 7
Aun con el rodaje ya empezado, las noticias sobre el elenco de Scream 7 siguen llegando. A todos los nombres anteriormente mencionados se une ahora el actor Joel McHale.
McHale será el encargado de interpretar al marido de Sidney, Mark. Sin embargo este Mark no es el que conocimos en Scream 3, el detective Mark Kincaid interpretado por Patrick Dempsey. Este nuevo personaje se llama Mark Evans, aunque no se han dado más detalles del mismo.
De esta manera, ya conocemos al marido y a la hija de Sidney. Recordemos que esta última es el papel que desempeñará la actriz Isabel May en la película.
Cuándo se estrena Scream 7
Con el rodaje recién comenzado, la película tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de Febrero de 2026. Kevin Williamson, guionista de la Scream original, es el encargado de dirigir esta nueva película de la saga.
Elena Campos
Copyright 2025 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.
Joel McHale se une a Scream 7