fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.6 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

John Krasinski dirigirá Un Lugar Tranquilo 2 y Emily Blunt aparecerá en la película.

John Krasinski dirigirá Un Lugar Tranquilo 2 y Emily Blunt aparecerá en la película.

Un nuevo informe, confirmado por el actor, guionista y director en redes sociales, confirma que Krasinski y Blunt vuelven para la secuela como director y actriz.

Tras su brutal éxito este pasado 2018 de Un Lugar Tranquilo, era evidente que la secuela llegaría e incluso su principal responsable, John Krasinski, habló de la misma en varias ocasiones, dando a entender hacia dónde podría ir la historia si hubiese secuela. El proyecto estaba confirmado y Krasinski iba a escribir la secuela, pero no se sabía si sería nuevamente su director y si Emily Blunt también volvería, reuniendo al matrimonio nuevamente en un proyecto.

Ahora un informe de Deadline ha indicado que John Krasinski ha firmado para dirigir la secuela y no sólo escribirla, mientras que Blunt volverá a aparecer en la película aunque nadie sabe si como protagonista, secundaria o en un cameo. Muchos apuestan por la primera opción. Mientras el propio Krasinski ha subido una foto en redes sociales donde se lee «Hora de volver» junto al hashtag #PartII y la fecha de estreno, 15 de Mayo de 2020. Y eso parece confirmar el informe de Deadline al menos en lo que respecta al director de Un Lugar Tranquilo Parte 2.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

John Krasinski dirigirá Un Lugar Tranquilo 2 y Emily Blunt aparecerá en la película.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos