AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Jon Bernthal volvería a encarnar a The Punisher… pero no a cualquier precio.

Jon Bernthal volvería a encarnar a The Punisher… pero no a cualquier precio.

Jon Bernthal volvería a encarnar a The Punisher… pero no a cualquier precio.

El actor ha hablado del personaje que interpretó en Daredevil y posteriormente en su propia serie de Netflix, indicando que le encantaría volver a interpretarlo, pero si no es una versión edulcorada.

      Jon Bernthal ha interpretado a Frank Castle, The Punisher, en la que posiblemente sea la versión más recordada del mismo, en las series Marvel de Netflix, superando a las anteriores versiones de cine que habíamos visto, con Dolph Lundgren, Thomas Jane o Ray Stevenson en sus distintas películas. El personaje entró con buen pie en las series de Netflix pero el fin del acuerdo entre Disney y el servicio de streaming llevó al cierre de todas las series. Siempre en un limbo entre ser o no parte oficial del canon de Marvel, la llegada del multiverso y los rumores del regreso de Vincent D’Onnofrio como Wilson Fisk o Charlie Cox como Daredevil, han llevado a preguntar a Jon Bernthal si volvería a ser Frank Castle. Ha sido en una entrevista con The Hollywood Reporter en la que el actor ha respondido:

      «Lo llevo en mi corazón de verdad, hombre. Realmente está en mi interior. Soy enormemente protector con ese personaje. He dicho antes que no hay nada en este mundo más importante para mí que mi esposa y mis hijos, y solo hasta que entiendas ese tipo de amor y lo que realmente significa morir voluntariamente por alguien, comprendes qué sentirías si alguien te los quitara. Ese es un camino y una oscuridad y una rabia que realmente me asusta y me lleva a lugares en los que he trabajado durante los últimos 20 años para alejarme. Así que estaba realmente agradecido, respetuoso y cansado de los lugares a los que me llevó ese papel y del mundo en el que tenía que vivir». Parecería que no está interesado a volver al personaje, por esa oscuridad, pero el actor continuó.

      «Tiene que haber un grado de oscuridad. Creo que si hay algún consuelo para ese personaje, le haces un flaco favor al mismo, a cada iteración del personaje, a todos los cómics que han aparecido antes y a todos los increíbles fanáticos del personaje. Este personaje significa mucho para la gente en el ejército. Entonces, como dije antes, no se trata de si haces el personaje; se trata de si puedes hacerlo bien y solo me interesa hacerlo bien».

      Así que pese a lo duro que es para él, además de ese profundo significado que tiene el personaje para Bernthal, estaría dispuesto a volver pero sólo si deciden mantener esa oscuridad del mismo. Una decisión compleja pero sin duda muy interesante, porque nadie como él para volver a dar vida a El Castigador.

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Jon Bernthal volvería a encarnar a The Punisher… pero no a cualquier precio.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos