AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Julia Garner será Madonna en el biopic de la cantante

Julia Garner será Madonna en el biopic de la cantante

La actriz se encuentra en las últimas conversaciones para unirse al proyecto como protagonista.

      Tras una lista de biopics que hemos tenido en los últimos años, como Bohemian Rhapsody, Rocketman, o los próximos Elvis y I wanna dance with somebody, le toca el turno a la reina del pop, Madonna. La cantante detrás de éxitos como “Material Girl” y “Like a virgin”, está metida de lleno en el proyecto, ya que será ella misma la que ejerza como productora, directora y guionista en su propia película biográfica, y aseguró que en varias ocasiones se ha querido hacer una película sobre su vida, pero quería ser ella la que se encargara personalmente de hacerlo. En un principio el guionista de cintas como Juno, Diablo Cody, iba a firmar el guion junto a la cantante, pero finalmente abandonó el proyecto y ha sido reemplazado por Erin Cressida Wilson, quien estuvo detrás de La chica del tren o el próximo live action de Blancanieves de Disney. Amy Pascal producirá junto a la cantante. Tras un largo y exigente proceso de casting en Hollywood que incluyó sesiones de baile con el coreógrafo de la propia cantante, además de clases de canto y lectura con Madonna, la elegida ha sido Julia Garner, a la que hemos podido ver en series como Ozark y películas como The Assistant. Junto a Garner también fueron consideradas para el papel, entre otras, Florence Pugh, Alexa Demie, y cantantes como Bebe Rexha.

      Por ahora no se conocen muchos más detalles sobre el proyecto, pero la historia se centrará en los primeros años de la carrera de la exitosa cantante situados entre 1982 y 1983. Universal Pictures se ha hecho con los derechos de distribución para llevar la vida de Madonna a los cines de todo el mundo, tras imponerse a otras potentes ofertas de grandes estudios y plataformas de streaming. Lo único que queda por saber para arrancar el rodaje es la confirmación al cien por cien de la actriz, que seguro que no va a rechazar la oferta, ya que no querrá perder la oportunidad de interpretar a este icono de la música pop. El rodaje entonces podría dar comienzo a finales de este año o el año que viene, y podría llegar a la pantalla grande a lo largo del 2024.

Jesús M García

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Julia Garner será Madonna en el biopic de la cantante

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Julia Garner será Madonna en el biopic de la cantante

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos