La conferencia de Microsoft del E3 se convirtiรณ en uno de los eventos del aรฑo y tuvo su momento cumbre con la apariciรณn de la estrella de cine Keanu Reeves.
Creo que aunque todavรญa no haya terminado el E3 podemos considerar a Microsoft los virtuales ganadores gracias a una conferencia de menos de dos horas en la que no pararon de anunciarse lanzamientos de juegos, propios y third parties, a los que ademรกs se sumรณ la nueva consola, Project Scarlet, que llegarรก en Navidades de 2020. Pero posiblemente el mejor momento de la noche se viviรณ despuรฉs del nuevo trailer de Cyberpunk 2077 el nuevo juego de CD Projekt RED, los responsables de la saga The Witcher, en el cual descubrรญamos que Keanu Reeves ni mรกs ni menos, darรก vida a un personaje.
El actor entonces tomรณ el escenario y hablรณ del juego, en el que no sรณlo ha puesto su voz y su cara, tambiรฉn se ha encargado de la captura de movimiento del mismo. Reeves darรก vida a Johnny Silverhand, un personaje dado por muerto en 2024, un rockerboy que ayudarรก al personaje a volver a ser operativo. El juego anunciรณ su fecha de lanzamiento, 16 de abril de 2020.
Jesรบs Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK