fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Kevin Hart será el presentador de la gala de los Oscars.

Kevin Hart será el presentador de la gala de los Oscars.

El cómico y actor ha hecho público un sueño que se convirtió en realidad, que presentará la gala de los Oscars el próximo 24 de Febrero.

Nuevo cambio en la dirección que toma la gala de los Oscars, que ahora contará con uno de los cómicos más populares del momento como presentador de la misma, lo que seguramente sea un intento para traer de vuelta a la audiencia, especialmente a la joven, a una gala que ha perdido mucha audiencia en los últimos años.

https://www.instagram.com/p/Bq_Ig_EFiOx

Ha sido el propio Kevin Hart, protagonista de películas como Un espía y medio o Jumanji, quien ha hecho oficial la noticia a través de su cuenta de Instagram, con un dibujo de la mítica estatuilla y un post en el que habla del honor que supone, hablando de que durante años le han preguntado si presentaría la gala, a lo que siempre dijo que lo haría… cuando le llegase el momento. El momento ha llegado, una oportunidad única en la vida, algo que estaba entre las cosas que tenía Hart en su lista desde hace tiempo. También ha agradecido la oportunidad a la Academia y ha dicho que intentará conseguir que sea una gala memorable. Esperamos que así sea.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Kevin Hart será el presentador de la gala de los Oscars.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos