fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Kevin Spacey absuelto de los cargos de agresión sexual en USA

Kevin Spacey absuelto de los cargos de agresión sexual en USA

El actor ha quedado absuelto según las últimas noticias, de los cargos de agresión sexual este pasado miércoles, debido a la ausencia de un testigo del caso.

Quizá nunca sepamos lo sucedido realmente, pero en este caso en concreto, Kevin Spacey ha sido absuelto de todos los cargos según la corte de Massachusetts en la se juzgaba el mismo. El actor fue acusado por un joven quien aseguraba que en 2016 el actor abusó de él en un bar, donde le agredió sexualmente cuando él solo contaba con 18 años. Tras esa denuncia muchas otras salieron a la luz, incluyendo algunas muy antiguas y otras recientes en las que se acusaba al actor de comportamiento poco profesional o adecuado en el set de House of Cards, donde habría llegado a acosar a miembros del equipo.

Ahora, según ha anunciado la prensa internacional, como Notimex en México, el actor habría sido absuelto de esos cargos debido a que el testigo ha decidido guardar silencio para no incriminarse. En los pasados días los abogados del actor buscaron una línea de interrogación sobre la que el joven testigo se negó a declarar para no inculparse, que tendría que ver con un teléfono móvil sustraído que ayudaría a respaldar la inocencia del actor. Eso ha hecho que el juzgado desestime todos los cargos y absuelva al actor de los mismos.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Kevin Spacey absuelto de los cargos de agresión sexual en USA

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

Jesús Martín
Soy un auténtico apasionado de las películas que despiertan la imaginación

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos