fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

La actriz Sondra Locke fallece a los 74 años.

La actriz Sondra Locke fallece a los 74 años.

Sondra Locke, actriz nominada al Oscar, que fue pareja de Clint Eastwood delante y detrás de las cámaras, además de directora, falleció hace más de un mes debido a una larga enfermedad…

A algunos puede que no os suene el rostro de esta actriz que nos ha dejado a los 74 años, fallecida el pasado 3 de Noviembre, aunque la noticia se ha hecho oficial el 13 de Diciembre. Pero la actriz fue nominada al Oscar y participó en seis películas de mucho éxito con Clint Eastwood, quien también dirigió cuatro de ellas, y con el que convivió durante 14 años.

La actriz debutó en 1968 con El Corazón es un Cazador Solitario, por la que fue nominada al Oscar, y protagonizó películas tan populares como Ruta Suicida, Duro de Pelar, Impacto Súbito, Bronco Billy o La Gran Pelea, antes de probar suerte en la dirección. Tras su separación de Eastwood le demandó en dos ocasiones, y desde 1986 solo la vimos en tres películas en pequeños papeles. La actriz, que ya sufrió una doble mastectomía debido al cáncer en aquella época, ha fallecido debido a un fallo cardíaco, problema derivado del cáncer de huesos y el cáncer de mama, nuevamente, en su casa de Los Angeles. Descanse en Paz

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

La actriz Sondra Locke fallece a los 74 años.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos