AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

La Casa de Papel gana el Emmy a mejor serie dramática internacional.

La Casa de Papel gana el Emmy a mejor serie dramática internacional.

La serie española La Casa de Papel, ganó el Emmy a mejor serie dramática en la 46ª gala de los premios internacionales, que se celebró la pasada noche.

Aunque siempre demos más importancia a los Emmy, la gala que llega en septiembre para repartir premios a la televisión anglosajona, o americana principalmente, esta segunda gala lleva ya 46 años celebrando el trabajo de la televisión en todo el mundo.

Y ayer nos tocó ganar en una gala en la que anteriormente se había nominado a productos como El Hormiguero, Cuéntame o Lorca, y que ahora recibía dos nominados, La Casa de Papel en drama y El Fin de la Comedia, de Ignatius, en comedia. Y finalmente la serie dramática se llevó el gato al agua, entregado por Tony Shaloub, ni más ni menos. La serie competía frente a 1 Contra Todos de Brasil, Inside Edge de la India y Urban Myths de Reino Unido. Es otro reconocimiento más para una serie que sigue siendo la ficción de habla no inglesa de mayor éxito de la historia de Netflix, que prepara ya su tercera parte para 2019.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

La Casa de Papel gana el Emmy a mejor serie dramática internacional.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos