Patty Jenkins explica que cuando se trata del lanzamiento de películas de gran presupuesto, “no cree que nadie pueda estar seguro de nada en este momento”.
La directora Patty Jenkins estaba concediendo una entrevista a Variety hablando sobre Pedro Pascal, quien interpreta al villano Maxwell Lord en Wonder Woman 1984, cuando le preguntaron cómo la pandemia de COVID-19 puede poner en peligro la fecha de estreno de la película del día de Navidad. Jenkins respondió: “No creo que nadie pueda estar seguro de nada en este momento. Simplemente no sabemos cómo evolucionará el COVID», aunque señala que está «muy esperanzada de que Wonder Woman 1984 pueda llegar en Navidad” y afirma que “se siente totalmente posible para mí «.
Sin embargo, la situación parece que juega en contra del estreno de la película, con grandes cadenas de cine cerrando y películas como Viuda Negra o Sin tiempo para morir trasladándose a 2021. ¿Es esta Navidad una fecha realista para que los grandes blockbusters regresen a las salas? Muchas familias ya se intentan hacer a la idea de que no se podrán reunir en fechas navideñas, y menos para hacer salidas al cine, y por si no fuera suficiente, en Estados Unidos se avecinan unas elecciones que pueden provocar el aumento de contagios.
Alejandro Gómez
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★