fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

La esposa de Stallone interrumpe con una llamada el rodaje de su nueva película #instagram

La esposa de Stallone interrumpe con una llamada el rodaje de su nueva película #instagram

El actor encarna a un superhéroe en Samaritan, y en una de las escenas que ha compartido con la audiencia, su mujer interrumpe el rodaje con una llamada telefónica entre las risas del equipo.

      A sus 74 años, Sylvester Stallone tiene la agenda más que completa. Hace unos días anunciaba que colaboraba en The Suicide Squad a través de redes sociales, un post que tuvo que borrar poco después, aunque el director de la película, James Gunn, confirmó la noticia posteriormente. Además está elaborando un montaje del director de Rocky IV, una de las películas más queridas de la saga Rocky, y acaba de concluir, hace apenas dos semanas, el rodaje de Samaritan, su cinta de superhéroes en la que encarna a un tipo superpoderoso que desapareció del mapa hace años y ahora un niño lo encuentra. Eso sin mencionar todos los proyectos en marcha, como una nueva entrega de Rocky o Los Mercenarios.

      Pero ha sido rodando Samaritan cuando ha ocurrido este cómico momento. Stallone ha pasado los últimos meses aprovechando las redes sociales para lanzar posts sobre el rodaje de la película, con fotos y videos de las localizaciones o detrás de las cámaras, como ha sucedido con este último video. En él, que el actor ha mostrado en Instagram, se ve a Stallone rodando una escena, dando la réplica a un actor hasta que un sonido interrumpe la escena. Ante las risas de todos el actor pide disculpas y saca su móvil del bolsillo, enseñándolo a todo el mundo diciendo que es su mujer quien llama y tiene que contestar. Es divertido, es simpático y demuestra que el actor sigue siendo un hombre de familia. De hecho, el próximo mes de mayo cumple 24 años de matrimonio con Jennifer Flavin, su esposa con la que ha tenido tres hijas.

Jesús Usero

https://www.instagram.com/p/CHv-y8ppiUI/

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

La esposa de Stallone interrumpe con una llamada el rodaje de su nueva película #instagram

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos