Cameron Boyce, fallecido el pasado 6 de Julio, falleció por complicaciones debido a una convulsión provocada por la epilepsia que padecía y para la que se trataba.
La historia de Cameron Boyce ha afectado a sus fans enormemente. Con apenas 20 años, el joven actor era uno de los talentos de la factoría Disney, donde ahora mismo protagonizaba la saga de películas para televisión Los Descendientes, que ya es una trilogía y que estrenará pronto la tercera parte, y donde dio vida a Carlos, ni más ni menos que el hijo de Cruella de Vil. Antes había saltado a la fama dentro del Disney Channel con la serie Jessie, protagonizada por Debiie Ryan y con Peyton List en el reparto. El actor también había aparecido en películas como Niños Grandes 2 o la serie Paradise City que se estrenará pronto.
La muerte del actor pilló a todo el mundo por sorpresa y nada parecía explicar cómo había fallecido. Disney en su comunicado oficial, habló de que el actor había fallecido por complicaciones con una enfermedad por la que estaba en tratamiento, y al parecer la autopsia oficial todavía no tiene resultados, pero la familia ha hecho público un comunicado en el que anuncia que la muerte del actor se debe a un ataque epiléptico, debido a una epilepsia recientemente diagnosticada, que le llevó a una muerte súbita. AL parecer, según diversos especialistas, las personas que padecen epilepsia tienen tres veces más posibilidades de fallecer por muerte súbita.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}