AccionCine tu revista de cine y series
5.7 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Miniserie Dragon Ball Light of Hope que adoran los fans con Amy Johnston en el reparto

La miniserie Dragon Ball Light of Hope que adoran los fans con Amy Johnston en el reparto

Con Amy Johnston como una de sus protagonistas, Dragon Ball: Light of Hope sigue encantando a los fans

Posiblemente el éxito en USA recientemente de Dragon Ball Super: Broly, que lleva casi 30 millones de dólares recaudados y que se ha convertido en un fenómeno, ha hecho resurgir un proyecto que enamora a los fans y que demuestra que con ganas, talento y pasión se puede hacer una producción de imagen real basada en un anime, incluso con un limitadísimo presupuesto. Así surgió Dragon Ball: Light of Hope, que es ya un referente para los fans y que ha visto como crecía su popularidad gracias a Broly nuevamente.

Miniserie Dragon Ball Light of Hope que adoran los fans con Amy Johnston en el reparto

Dirigida por Rita y Donnie McMillin la miniserie es totalmente amateur y sin ánimo de lucro, pero sirvió para que muchos conociesen a Amy Johnston, actriz y especialista que ha trabajado en películas como Deadpool 2 y Escuadrón Suicida y juegos como Spider-Man o Batman, como especialista, y como actriz en varios proyectos de acción y serie B. La joven es considerada por muchos el futuro de las artes marciales femeninas y aquí dio sus primeros pasos en el género con esta tan apreciada versión de Dragon Ball.

Jesus Usero

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos