fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.8 C
Madrid
martes, julio 16, 2024
PUBLICIDAD

La nueva temporada de White Lotus y la precuela de It no llegarán hasta 2025.

El responsable de HBO y Max, ha anunciado que ambos proyectos tendrán que retrasarse posiblemente hasta 2025, debido al impacto que ha tenido la huelga de actores y la de guionistas.

Tarde o temprano las dos huelgas de creativos que se viven en Hollywood desde el verano, empezarían a pasar factura de forma importante. Por el momento Hollywood tenía bastantes proyectos en el cajón, y la huelga de guionistas terminó hace semanas. Pero el sindicato SAG-AFTRA de actores, sigue en huelga, y lo que evita no sólo que nuevos proyectos empiecen a rodarse, sino que otros concluyan su rodaje o puedan hacer reshoots… Varios proyectos ya habían sido trasladados a 2024, pero ahora estamos viendo como otros grandes proyectos se trasladan a 2025. Blancanieves, Un lugar tranquilo o la nueva entrega de Misión Imposible son parte de las películas que ya se van a retrasar todo un año, y en Hollywood ya estiman que su falta supondrá 1500 millones de dólares menos en sus arcas en 2025.

Por supuesto, el caso televisivo no iba a ser menos, y la huelga ya empieza a alcanzar a las producciones en curso que preparaban nuevas temporadas o que iban a estrenarse a lo largo de 2024. Si Warner Discovery ya había anunciado que la huelga va a hacer que sus ingresos caigan 500 millones mínimo, su departamento televisivo no anda mejor, y el CEO de HBO y MAX, ha declarado que dos de los proyectos más esperados de 2024, se trasladan a 2025 seguramente. Contestando a diversos reporteros, Casey Bloys ha asegurado que la tercera temporada de The White Lotus, que había estado planeada para 2024, se irá seguramente a 2025. Y al mismo tiempo, la precuela de IT, Welcome to Derry, que tenía previsto su estreno en Halloween de 2024, lo hará seguramente a lo largo de 2025. Un nuevo varapalo para las compañías que, si no encuentran solución pronto, se van a encontrar sin material que estrenar ni en cine ni en televisión…

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos