La película que servirá para contar el origen del personaje que en Fury Road interpretó Charlize Theron, estará protagonizada por Anya Taylor-Joy y se rodará en junio en Australia.
Aunque no sabemos mucho de la secuela de Mad Max: Furia en la carretera protagonizada por Tom Hardy, si es que llega a producirse, lo que sí sabemos es bastante más de la precuela protagonizada por el personaje de Imperator Furiosa, personaje al que dio vida Charlize Theron, y que ahora tendrá los rasgos de Anya Taylor-Joy, acompañada de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. En una rueda de prensa sucedida hace unas horas en Australia, George Miller, director y guionista de Fury Road y también de esta nueva película, ha confirmado el inicio de rodaje y algunos detalles de la producción, que según el cineasta será la película más grande jamás rodada en Australia y que contará con diversos incentivos fiscales del gobierno estatal y federal.
Miller no sólo ha hablado de la importancia económica de la película sino que ha mencionado algunos aspectos de la historia, como el hecho de que mientras que Fury Road tenía lugar básicamente durante el curso de tres días y dos noches, esta película sucede a lo largo de años, para explicar cómo Furiosa se convierte en el personaje que conocemos. El director también ha hablado de que ya han construido varios vehículos y diseñado una de las escenas de acción más importantes, además de elogiar a las autoridades por hacer posible el rodaje, ya que han sido imprescindibles para que la película tuviese lugar. La gobernadora de New South Wales, donde se rodará la película, Gladys Berejiklian, ha asegurado que la misma dará empleo directo a más de 850 personas y supondrá una inyección de 350 millones de dólares en la región.
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★