fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.6 C
Madrid
sábado, septiembre 30, 2023
PUBLICIDAD

La precuela de Ocean´s Eleven con Margot Robbie y Ryan Gosling empieza su rodaje este mes

Tras rodar la película de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling volverán a reunirse para realizar la precuela de Ocean´s Eleven, que será dirigida por Jay Roach y comenzará su rodaje este mismo mes.

Parece ser que una nueva pareja estrella ha nacido en Hollywood. En la ficción, por supuesto. Aunque aún no se haya estrenado Barbie, tiene pinta de que Margot Robbie y Ryan Gosling han tenido una muy buena sintonía en el rodaje, pues ambos volverán a repetir como compañeros de trabajo en un nuevo proyecto: la precuela de Ocean´s Eleven. Esta vez parece que no se centrarán en un reparto coral y que el foco estará puesto en esta pareja protagonista donde la aventura, los robos y el romance tendrán cabida en esta nueva historia de la franquicia iniciada en 2011 por Steven Soderbergh (que a su vez era un remake de la película del mismo nombre de los 60). Y según la lista de producción de FTIA, el rodaje de esta nueva cinta comenzará este mes en Francia.

Su director será Jay Roach (Austin Powers, Bombshell) quien cuenta cómo surgió la idea y qué enfoque tendrá esta entrega: «Margot me lo planteó como una especie de historia de amor épica y aventura disfrazada de atraco», dijo Roach. «Sigue siendo una película de atracos, pero tiene mucho de historia de amor. Ambos nos inspiramos en Hitchcock, en Atrapa a un ladrón y también en Notorious. Quiere ser un gran espectáculo cinematográfico. Aún no nos hemos puesto de acuerdo sobre cuál es el presupuesto adecuado». Además, abordó el tema de volver a juntar a Robbie y Gosling en otra película: «Al principio había algunas dudas sobre si sería raro que (Margot Robbie y Ryan Gosling) volvieran a estar juntos después de Barbie», dijo Roach. «Pero creo que simplemente hay algunas parejas que quieres ver una y otra vez. Es un dúo muy poderoso, ¿sabes? Y es el suspense de si se unirán, si confiarán el uno en el otro lo suficiente como para formar equipo. Eso es romántico».

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos

A %d blogueros les gusta esto: