fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, asegura que el siguiente Bond será hombre

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, asegura que el siguiente Bond será hombre

La productora y dueña de los derechos de Bond a través de Eon Productions, ha sido clara en sus declaraciones. Bond puede ser de cualquier raza pero siempre será un hombre.

En el caso de Bond la polémica siempre va a existir, sobre todo ahora que el ciclo de Daniel Craig llega a su fin y se empieza a buscar sustituto en la saga. Algo de lo que será responsable Barbara Broccoli, la dueña de los derechos del personaje en cine, a través de la compañía productora Eon Productions. Y en una entrevista con Variety ha sido realmente clara y directa. Porque mucho se ha hablado del futuro de Bond, de si será de cualquier raza o si será hombre o mujer… En Sin Tiempo Para Morir vemos a una mujer siendo la agente 007, pero no siendo Bond. Broccoli ha acabado con la polémica.

«(Bond) Puede ser de cualquier raza, pero es masculino. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en coger un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso». Broccoli zanja las dudas y habla de que Bond puede ser de cualquier raza, pero siempre será un hombre, como explica más adelante en la entrevista… «Bond es un hombre. Es un personaje masculino. Fue escrito como un hombre y creo que probablemente se quedará como un hombre. Y eso está bien. No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Vamos a crear más personajes femeninos y hacer que la historia se ajuste a esos personajes femeninos «.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, asegura que el siguiente Bond será hombre

 

Revista ACCION

 

 

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos