AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

La secuela de Dirty Dancing con el regreso de Jennifer Grey ya está en desarrollo.

La secuela de Dirty Dancing con el regreso de Jennifer Grey ya está en desarrollo.

El director de la película, Jonathan Levine, ha dado a conocer la noticia en una entrevista de cara al Festival de Cannes.

      Hace ya 35 años, en 1987, desde que se estrenó la querida película musical que se ha acabado convirtiendo en todo un clásico, además de ser en su día todo un éxito en taquilla. Dirty Dancing es el nombre que por ahora tendrá esta segunda parte, y volverá a contar con el personaje protagonista de Jennifer Grey, Baby Houseman. A Grey se unirá un gran elenco que combinará actores de renombre, con caras nuevas, ya que el casting de protagonistas juveniles está todavía en proceso, aunque ya haya algunos candidatos, que próximamente conoceremos. El director Levine, responsable de películas como Memorias de un zombie adolescente o la reciente serie protagonizada por Nicole Kidman, Nine Perfect Strangers, ha comentado que nunca hubiera imaginado dirigir la secuela de una de sus películas favoritas, y que al escribir el guion quedó enamorado de los antiguos y nuevos personajes, además de todos los elementos de la historia, como el lugar en el que se desarrolla. También aseguró que iban a intentar involucrar a tantas personas de la original como fuera posible, como uno de los pilares fundamentales, Jennifer Grey, que además ejerce como una de las productoras ejecutivas. Además, como no podía ser de otra manera, ha asegurado que van a rendir homenaje al fallecido Patrick Swayce, ya que el personaje de Johnny es parte del viaje de Baby en la historia. Quieren presentar la historia a una nueva generación, por lo que al estar Houseman en la trama, el personaje de Swayce va a estar presente desde el aspecto de la madurez para ella.

      Esta vez la historia tendrá lugar a principios de los años 90. Baby regresa donde vivió su romance en la primera película, el resort de Kellerman´s en las montañas de Catskill. Una experiencia parecida será la que viva una chica joven que va por primera vez allí a pasar el verano. Una de las subtramas será la que afecte e involucre a Baby. La trama contará de nuevo con canciones de la película original, además de temas hip hop de los años 90 y éxitos que han pasado de generación en generación. Lionsgate será la encargada de distribuir la secuela que comenzará su rodaje a finales de este mismo año, para llegar a la gran pantalla a lo largo del 2024.

Jesús M García  

A la venta en quioscos

La secuela de Dirty Dancing con el regreso de Jennifer Grey ya está en desarrollo.

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La secuela de Dirty Dancing con el regreso de Jennifer Grey ya está en desarrollo.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos