fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.1 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

La secuela de El Resplandor, Doctor Sueño, llegará antes de lo previsto.

La secuela de El Resplandor, Doctor Sueño, llegará antes de lo previsto.

Warner Bros. ha adelantado el estreno de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor que dirige Mike Flanagan con Ewan McGregor, Jacob Tremblay y Rebecca Ferguson como protagonistas.

Warner ha hecho oficial su nuevo calendario de estrenos y ha habido varios casos interesantes relacionados con DC Comics que han eclipsado el resto de noticias, pero no conviene olvidar que la compañía tiene un sólido mercado en el cine de terror, con el universo Expediente Warren o It entre ellas, y ahora con la llegada de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor basada en la novela de Stephen King que sigue la historia de Danny Torrance, el hijo del personaje que en cine interpretó Jack Nicholson en la primera película.

La película iba a estrenarse en enero de 2020 y ahora se ha adelantado su llegada al 8 de Noviembre de 2019, dos meses antes y dos después de la llegada de It: Chapter 2, que se estrena el 6 de septiembre. La película sigue la vida de Danny, primero de niño y luego como adulto alcoholizado y con problemas de ira, que encuentra una oportunidad en la vida usando su don, el Resplandor, para calmar a los pacientes de un hospicio, lo que hace que le llamen Doctor Sueño, hasta que una niña que tiene el mismo don que él le dice que fuerzas malignas buscan acabar con ambos.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

La secuela de El Resplandor, Doctor Sueño, llegará antes de lo previsto.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos