fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.4 C
Madrid
martes, mayo 30, 2023
PUBLICIDAD

La verdad sobre Malasaña 32

La verdad sobre Malasaña 32

´Basado en hechos reales´, es lo único que sabemos sobre la nueva película de Albert Pinto. Pero: ¿Cuáles son esos sucesos? Vamos a intentar desvelar alguno.

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña,junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos. Esto es lo que sabemos de la película, pero hay que saber dos cosas antes de entrar más en profundidad en el caso, o los casos en los que pudo haberse basado.

Primero decir que el número 32 de la madrileña calle de Manuela Malasaña no existe, el último edificio es en el número 30. Quizá el director haya querido dar este número, para que algunos curiosos o los llamados ´buscadores de misterio´, no alteren a los vecinos de la zona. Por otra parte decir que el edificio que podemos ver en las pantallas está ubicado en la calle San Bernardino 3, el edificio se llama Edificio Montano.

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

La verdad sobre Malasaña 32

 

Revista ACCION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Óscar Rubio
Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos