La artista ha concedido una entrevista en la que ha confesado que su romance con Bradley Cooper estaba planeado y que lo orquestaron para que los fans así lo creyeran..
Quizá ha sido una de las historias de amor secretas de Hollywood más publicitada de los últimos años. Después de protagonizar juntos Ha Nacido una Estrella, película que Bradley Cooper también dirigió, comenzaron los rumores que explotaron en la gala de los Oscars, donde su interpretación en el escenario de la canción Shallow, con la que ella ganó el Oscar, fue la comidilla de todo el mundo en la industria. Para colmo poco después Cooper terminaba su relación de cuatro años con la modelo Irina Shayk, y Lady Gaga rompía su relación con su prometido, Christian Carino. Pero pese a todo, parece ser que no era por estar juntos…
La actriz, cantante y compositora ha concedido una entrevista a Elle, donde también es portada, con una magnífica sesión de fotos, y donde ha respondido a las preguntas sobre ese supuesto romance entre Bradley Cooper y ella, y ha confirmado que todo fue un montaje, que querían que los fans creyesen su historia de amor en el cine por lo que orquestaron ese romance para que así lo sintiesen fuera de la pantalla también, algo que culminó con la gala de los Oscars. Y funcionó, como dice Lady Gaga, porque todo el mundo creyó la historia. “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar” Ha declarado ella.
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★