fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Lady Gaga protagonizará el remake de Ha Nacido una Estrella.

Lady Gaga protagonizará el remake de Ha Nacido una Estrella.Ha nacido una Estrella es un proyecto de esos que parecen estar gafados o algo parecido, con retrasos continuos en la producción que han obligado a diversos cambios en el reparto y la dirección, aunque parece que por fin ha encontrado el rumbo adecuado para llegar a las salas de cine. Aunque sin fecha de estreno confirmada por ahora, la película se supone que llegará a las pantallas a lo largo de 2017, y supondrá el debut detrás de las cámaras de Bradley Cooper, quien se supone también protagonizará la película que ahora podría haber encontrado a su protagonista femenina. Según anuncia Deadline, la cantante y actriz Lady Gaga es la elegida para protagonizar la película y habría firmado ya. El musical cuenta la historia de una estrella de cine que lleva a una joven aspirante al estrellato, mientras su fama cae, a causa de la edad y el alcohol, condenando a la pareja.

Ha nacido una Estrella es un proyecto de esos que parecen estar gafados o algo parecido, con retrasos continuos en la producción que han obligado a diversos cambios en el reparto y la dirección, aunque parece que por fin ha encontrado el rumbo adecuado para llegar a las salas de cine. Aunque sin fecha de estreno confirmada por ahora, la película se supone que llegará a las pantallas a lo largo de 2017, y supondrá el debut detrás de las cámaras de Bradley Cooper, quien se supone también protagonizará la película que ahora podría haber encontrado a su protagonista femenina. Según anuncia Deadline, la cantante y actriz Lady Gaga es la elegida para protagonizar la película y habría firmado ya. El musical cuenta la historia de una estrella de cine que lleva a una joven aspirante al estrellato, mientras su fama cae, a causa de la edad y el alcohol, condenando a la pareja.




La historia ha sido llevada tres veces anteriormente a la gran pantalla, en 1937, 1954 y 1976, con Janet Gaynor, Judy Garland y Barbra Streisand como protagonistas de las diferentes versiones, respectivamente, aunque en la última película se pasaba directamente al mundo de la música y parece que en la nueva película se vuelve al mundo de Hollywood, o eso indica la sinopsis de la película. El proyecto llevaba años en desarrollo, con Clint Eastwood fichado como director hace años, quien quería a la cantante y actriz Beyonce como protagonista de la historia, pero no terminó nunca de concretarse. Además de Beyonce, Jennifer López y Esperanza Spaulding fueron dos de los nombres ligados a la película, mientras que en el reparto masculino se rumoreaban los nombres de Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Will Smith, Tom Cruise o Gerard Butler fueron los candidatos hasta que llegó Bradley Cooper como director y protagonista.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos