AccionCine tu revista de cine y series
5.7 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Las entradas para Jurassic World: Dominion ya están en preventa

Las entradas para Jurassic World: Dominion ya están en preventa

La tercera entrega de la nueva trilogía jurásica se estrena justo dentro de un mes en todo el mundo y las salas de cines ya se preparan ante lo que se espera que sea otro taquillazo.

      Han pasado ya siete años desde que Jurassic World se estrenó globalmente, reviviendo una de las sagas más icónicas del cine y trayendo de vuelta a los dinosaurios más queridos y temidos de la ficción. Pero el tiempo vuela y después de la más que notable segunda entrega dirigida por Bayona en 2018, este mismo año se completa la trilogía con Jurassic World: Dominion, que recupera a varias figuras de las anteriores películas, como su director Colin Trevorrow, que dirigió la primera Jurassic World y vuelve para terminar lo que empezó. Pero lo que realmente tiene entusiasmado a los fans de la saga son los regresos de los estandartes que levantaron la saga, los protagonistas de la saga original: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, que retoman sus personajes para unirse a la nueva camarada y salvar lo que queda de mundo.

      Ante tal expectación, las cadenas de cine ya han puesto las entradas a la venta de la película, a justo un mes de su estreno. Esta tercera entrega pretende unir a viejas y nuevas generaciones en una historia única que continúa los acontecimientos de la anterior película, que dejó un mundo donde la especie jurásica se ha desatado y campa a sus anchas por todo el globo terráqueo. La cinta se sitúa cuatro años después de aquellos sucesos y volverán Chris Patt y Bryce Dallas Howard junto a los ya mencionados Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, con un guion de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) y Colin Trevorrow. El resultado final podremos verlo el 9 de junio, fecha del estreno mundial de Jurassic World: Dominion.

Guillermo Méndez  

A la venta en quioscos

Las entradas para Jurassic World: Dominion ya están en preventa

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Las entradas para Jurassic World: Dominion ya están en preventa

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos