fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Las series Marvel de Disney+ podrían regresar a producción en Julio

Las series Marvel de Disney+ podrían regresar a producción en Julio

Tras confirmarse que WandaVision retomará su rodaje en julio para reshoots, un nuevo rumor indica que las series de Marvel Loki y The Falcon and the Winter Soldier podrían retomar la producción también en julio.

   Ayer saltaba la noticia. Paul Bettany, el actor que da vida a la Vision en Marvel, había tenido que cancelar una Comic Con en julio porque se retomaba el rodaje de WandaVision, que estaba a punto de concluirse cuando todo se detuvo debido a la pandemia del coronavirus. Como sabemos, desde hace más de dos meses, casi todos los rodajes están paralizados y los de las series Marvel no iban a ser menos. Parecía que el rodaje en Praga de The Falcon and the Winter SOldier podría retomarse pronto debido a la desescalada en la República Checa que permitía volver a los rodajes, pero no había palabra oficial al respecto. Con WandaVision ha sido la decisión de Bettany la que ha revelado lo que va a suceder, a través de la Tampa Bay Comic Con donde hicieron el anuncio.
 

 
     Ahora una periodista norteamericana, Liz Hill, asegura que una fuente interna le ha confirmado que los diversos rodajes que quedaron a medias, como Loki y The Falcon and the Winter Soldier, volverán a ponerse en marcha en julio. Loki acababa de empezar, mientras que la segunda serie tenía que haber concluido ya su rodaje, pero no fue posible. Si se confirma la noticia será el regreso de Marvel a ponerse en marcha con los rodajes. WandaVision parece ser había concluido su rodaje, pero ahora indican que hay que volver para nuevos reshoots. Su mayor laboriosidad en postproducción retrasaba su estreno a diciembre, mientras que The Falcon and the Winter Soldier debía llegar antes, pero no hay confirmación de fecha o cambio oficial de la misma. Que vuelvan a rodar, si se confirma, es una excelente noticia.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Las series Marvel de Disney+ podrían regresar a producción en Julio

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos