La cadena de televisión Netflix quiere contratar al actor Ryan Reynolds.
El actor Ryan Raynolds es un actor que está de moda.
Netflix quiere que Ryan Reynolds sea el protagonista de su próxima película.
La próxima película de Netflix se va a llamar “Six underground”.
La película six underground, va a ser la película de la compañía Netflix.
La próxima película “Six underground” parece muy divertida
La cadena de televisión Netflix quiere contratar al actor Ryan Reynolds.
El actor Ryan Raynolds es un actor que está de moda.
Netflix quiere que Ryan Reynolds sea el protagonista de su próxima película.
La próxima película de Netflix se va a llamar “Six underground”.
La película six underground, va a ser la película de la compañía Netflix.
La próxima película “Six underground” parece muy divertida
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK



Calendario perpetuo 3D Jurassic Park
Los Beatles. Todo su cine
Figura Superman – Blackest Night - McFarlane Toys
Predator 4K Colección 4 Peliculas (4K UHD + Blu-ray): Depredador 1, Depredador 2, Predators, Predator
Póster El padrino. Ref. 46.
Hellraiser. Mitología del lamento
![[lectura fácil] Ryan Reynolds en negociaciones para hacer la mayor película de Netflix 1 [lectura fácil] Ryan Reynolds en negociaciones para hacer la mayor película de Netflix](https://accioncine.es/wp-content/uploads/2018/06/ryan-reynolds.jpg)
