El actor protagonista de El Renacido, negocia en estos momentos protagonizar la nueva película del cineasta mexicano, un remake del clásico de 1947 El Callejón de las Almas Perdidas.
El proyecto ya tiene de por sí elementos que interesan, aunque sea una nueva pieza de esa máquina de hacer remake y similares en que se ha convertido Hollywood. Nightmare Alley es un remake de El Callejón de las Almas Perdidas, película basada en la novela de William Lindsay Gresham y protagonizada por Tyrone Power y Joan Blondell.
La nueva película, por ejemplo, no será tanto un remake como una nueva adaptación de la novela, más cercana a la historia, la de un estafador venido a menos que con la ayuda de una psiquiatra consigue que la gente a la que ella trata les entregue su dinero. Pero pronto el estafador manipulador empezará a ser manipulado. La película se rueda desde este otoño, y según anuncia Variety en exclusiva, el actor Leonardo Di Caprio negocia su presencia en la película, dando vida al estafador, y está muy cerca de cerrar su presencia en la película, dejando a Guillermo del Toro, director de la película, buscando al resto de miembros del reparto hasta que se inicie el rodaje.
María Sánchez
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK