El actor ha comentado en una reciente entrevista el impulso de venganza y racismo que vivió cuando una amiga cercana fue violada hace muchos años.
Liam Neeson sigue siendo uno de los actores mĆ”s valorados del mundo y con una carrera que muchos envidian, y que en los Ćŗltimos 10 aƱos ha hecho del arte de la venganza un gĆ©nero en sĆ mismo del que Ć©l era el rey, no sólo por la saga Venganza, sino por otras pelĆculas como la que estrena ahora en USA, Cold Pursuit, que estĆ” promocionando en estos momentos, y en la que se ha sincerado en una entrevista con The Independent contando un momento de su vida una amiga fue agredida sexualmente, lo que le llevó a un estado de ira sin precedentes para Ć©l.
El actor preguntó a su amiga por la identidad del violador, y ella, que segĆŗn Neeson manejó su situación personal de forma brillante, sólo pudo decir que era negro. El actor pasó la siguiente semana saliendo a la calle de pub en pub, armado con una porra, esperando que un tipo negro se metiese con Ć©l para, literalmente matarle. Neeson se dio cuenta de su error, de lo trĆ”gico y racista de su actitud y se replanteó la violencia en su vida, viniendo de Irlanda del Norte donde habĆa visto a amigos morir en huelga de hambre por ejemplo. El actor, conmocionado al revelar esta información por primera vez, como indica el medio, hacĆa una llamada a la reflexión y al cambio en su vida que supuso aquĆ©l incidente del pasado. Liderando con el ejemplo se llama, admitiendo un error y cambiando.
Jesus Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK