fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.4 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Lo que Leonardo DiCaprio tenía que decir de Taxi Driver frente a Scorsese.

Lo que Leonardo DiCaprio tenía que decir de Taxi Driver frente a Scorsese.

A raíz de las nuevas declaraciones de Martin Scorsese respecto al cine actual que han levantado ampollas, se han recuperado unas declaraciones del actor de hace unos años, recordando la grandeza del cineasta.

      Scorsese lo ha vuelto a hacer. Tras levantar ampollas con unas declaraciones sobre el cine de superhéroes y compararlo con un parque de atracciones y no con cine de verdad, algo que molestó muchísimo a los fans, el cineasta ha vuelto a conseguir que la gente más apegada al cine moderno se moleste con él por unas nuevas declaraciones. En una reciente entrevista, el autor de Taxi Driver o Uno de los Nuestros ha conseguido que los fans del mismo se lancen contra él una vez más, al decir que no le gusta la dirección que ha tomado el cine actual, cada vez menos arriesgado y menos valiente. Sobre todo no le gusta que lo llamen “contenido” porque eso hace que pierda valor artístico. Pero igual que ha habido gente enfadada con Scorsese, otros le comprenden y le apoyan.

      Es parte de una entrevista de hace casi ocho años, conducida por el presentador y periodista Charlie Rose, para su programa nocturno en la PBS, la televisión pública americana. Allí, cara a cara con Scorsese y Leonardo DiCaprio, que acababan de colaborar de nuevo en El Lobo de Wall Street, el actor se sinceraba sobre el cine independiente de Scorsese y hablaba de Taxi Driver frente a su director. El clip lo ha recuperado el usuario de Twitter Der Fumas, cineasta él mismo. DiCaprio elogia el viaje de Travis, el personaje central, y lo sorprendente de la historia, y la llama la mejor película independiente de la historia, ante lo que Scorsese intenta decir que el responsable es Paul Schrader, el guionista, con lo que DiCaprio dice “Seguro que algo tuviste que ver tú” entre risas. Un recordatorio de por qué hay que escuchar a Scorsese siempre que habla de cine.

Jesús Usero  

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Lo que Leonardo DiCaprio tenía que decir de Taxi Driver frente a Scorsese.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos