fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.8 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

Los directores de Civil War tienen en proyecto una nueva trilogía de superhéroes.

Los directores de Civil War tienen en proyecto una nueva trilogía de superhéroes.Se trata de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de las dos últimas entregas de Capitán América, dos taquillazos en todo el mundo, sobre todo Civil War, que se acaba de estrenar en Estados Unidos pero que ya ha conseguido convertirse en el mejor estreno del año y camino de ser una de las más taquilleras, si no la más, de 2016. Y mientras los directores disfrutan del éxito de la película y se preparan para dirigir la tercera entrega de Los Vengadores, Infinity War, que será estrenada en dos partes, según anuncia The Hollywood Reporter han firmado ya con la productora china FangJin Visual Media Culture Communication Company, para desarrollar una nueva franquicia de superhéroes que encandile por completo al mercado asiático, sobre todo al chino, y que pueda ser luego exportada al resto del mundo. Una trilogía que los Russo producirán y desarrollarán pero que no dirigirán.

Se trata de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de las dos últimas entregas de Capitán América, dos taquillazos en todo el mundo, sobre todo Civil War, que se acaba de estrenar en Estados Unidos pero que ya ha conseguido convertirse en el mejor estreno del año y camino de ser una de las más taquilleras, si no la más, de 2016. Y mientras los directores disfrutan del éxito de la película y se preparan para dirigir la tercera entrega de Los Vengadores, Infinity War, que será estrenada en dos partes, según anuncia The Hollywood Reporter han firmado ya con la productora china FangJin Visual Media Culture Communication Company, para desarrollar una nueva franquicia de superhéroes que encandile por completo al mercado asiático, sobre todo al chino, y que pueda ser luego exportada al resto del mundo. Una trilogía que los Russo producirán y desarrollarán pero que no dirigirán.




El título inicial previsto es A Hero’s Awakening, El despertar de un Héroe, aunque algunos ya han empezado a bromear en redes sociales llamándola Capitán China, en referencia al popular Capitán América. Marvel lleva años intentando florecer en el mercado chino, cada vez más importante, y el hecho de que los dos directores hayan llegado a este acuerdo podría servir para que la compañía tenga una punta de lanza con la que hacerse más atractiva en el mercado asiático, en el que algunas de sus películas han sido una pequeña decepción. Ya saben, aquello de “De los creadores de…”. Eso si esta nueva franquicia tiene éxito y se convierte en referente en China y en el resto del mundo. Por cierto que los Russo también barajan cambiar el título a la última entrega de los Vengadores, porque aquello de Infinity War Parte 1 y 2 no les suena muy bien…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos