fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.3 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
PUBLICIDAD

Los hermanos Russo regresarían a Marvel si se hiciese realidad Secret Wars

Los hermanos Russo regresarían a Marvel si se hiciese realidad Secret Wars

Los hermanos Anthony y Joe Russo aseguran que su camino en Marvel ha terminado, hasta que la compañía decida llevar al cine las Secret Wars.

Es un rumor a voces entre los fans y la gente de la industria. Los hermanos Russo, Anthony y Joe, no volverán a rodar para Marvel. Tras cuatro películas con la empresa, en un viaje que dio inicio en El Soldado de Invierno, muchos esperan que Avengers 4 sea su última aventura. Y así lo han confirmado salvo que suceda una cosa…

Los hermanos Russo en el Q&A que tuvo lugar en el Arch Light Theatre contestaron a esa pregunta de la audiencia diciendo que estarán fuera de Marvel hasta que decidan hacer las Secret Wars. No se sabe hasta qué punto bromeaban, pero está claro que, con la adquisición de los personajes Fox, Secret Wars es de las pocas historias que puede superar en escala a Infinity War y su secuela, y además contiene a todos los personajes de Marvel importantes, incluyendo X Men y 4 Fantasticos. Tarde o temprano Marvel debería adaptar la historia… Y contar con los Russo. Por cierto, Joe Russo ha vuelto a avivar los rumores de que Chris Evans no deja el manto del Capitán América, asegurando que Evans no ha terminado con el personaje aún… A saber lo que quiere decir Joe Russo con eso.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Los hermanos Russo regresarían a Marvel si se hiciese realidad Secret Wars

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos